EMPRESA

QUIÉNES SOMOS | QUÉ HACEMOS

Carpintería Torres es una empresa extremeña que ha mantenido el sello forjado durante más 50 años y tres generaciones, y continúa fiel a una manera de trabajar respetuosa con el oficio de la carpintería. Porque sabemos que hay cosas cuya validez está avalada por la tradición seguimos realizando trabajos al estilo tradicional, diseños perdurables con la tecnología actual. Por supuesto con una selección de las maderas más nobles.

Qué hacemos: carpintería en Cáceres, interiorismo, trabajos a medida…

Nos dedicamos principalmente a realizar todo tipo de trabajos de carpintería, ebanistería e interiorismo a medida, como pueden ser: mobiliario, cocinas, armarios, muebles de baño, puertas, ventanas, dormitorios, salones, tarimas… Estamos especialidados en la fabricación de carpintería de obra, muebles y todo tipo de elementos de madera para ambientación de interiores. Los productos se elaboran con madera de primera calidad para garantizar y entregar un producto con los mejores acabados.

Nuestro ideario se basa en compaginar nuestros conocimientos técnicos y las aportaciones estéticas de nuestros clientes con el fin de obtener una total satisfacción de los usuarios, llegando a convertirse por ello en un referente dentro del sector. Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales en madera ajustándose a las expectativas y necesidades de cada cliente, ya sean éstos particulares, comerciales o empresas, garantizando todos nuestros trabajos y haciendo un seguimiento personalidazo desde la medicion, elaboracion instalación y servicio post venta.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con más de 50 años de experiencia, buscamos dar un servicio integral en madera con el trato más personalizado posible.

OFRECEMOS SOLUCIONES

Estamos especialidados en la fabricación de carpintería de obra, muebles y todo tipo de elementos de madera para ambientación de interiores.

CALIDAD Y GARANTÍA

En todos nuestros trabajos, haciendo un seguimiento personalizado desde la medición, elaboración, instalación y servicio postventa.

Creando sueños en Madera desde 1960

null

PORTADA SALÓN

null

SALÓN

null

ENTRADA

null

COCINA

null

COCINA

null

SALÓN

null

HABITACIÓN

null

HABITACIÓN INVITADOS

© 2019 CARPINTERÍA TORRES Diseñado por Diwex Estudio Creativo